SOMOS SEIS: somos seis hermanas, seis sonrisas, seis caminos y seis formas de ver la vida, pero todas trabajamos por un mismo sueño: ¡El sueño de Aguadecoco! el sueño de crear accesorios que conectan cuerpo, mente y espíritu. Este sueño no sería posible sin nuestro equipo de trabajo, mujeres que trabajan en sus hogares como amas de casa criando a sus hijos y al mismo tiempo, manteniendo a sus familias, mujeres empoderadas. Todo esto hace que nuestros accesorios estén impregnados de energía positiva y que sean aún más únicos y especiales.
En Aguadecoco creemos que los accesorios son un elemento extensivo de la personalidad de quien los usa, creemos en la energía que se transmite a la hora de fabricarlos con las manos hacemos arte, creamos accesorios impregnados de energía positiva, alegría, belleza y espíritu para potenciar toda la luz que hay en las mujeres que los usan.
En Aguadecoco creemos que los accesorios son un elemento extensivo de la personalidad de quien los usa. Creemos en la energía que se transmite, a la hora de fabricarlos. Con las manos hacemos arte, creamos accesorios impregnados de energía positiva, alegría, belleza y espíritu para potenciar toda la luz que hay en las mujeres que los usan.